A clases con Avanzare

Cada año nuestra fundación entrega  más de 1,000 mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos de diferentes localidades del país, con el fin de que lleguen preparados para el éxito escolar. 

Esta campaña es mucho más que regalar cuadernos y mochilas, es una forma de transmitir valores y concientizar a las familias vulnerables para que sean capaces de desarrollar las competencias que les ayuden a seguir adelante. 

Uno de los factores que hace que muchos niños y jóvenes se encuentren en riesgo de exclusión social, es el bajo nivel educativo, sumado a la falta de recursos económicos, culturales y sociales.

Metas

Datos generales.

Campaña
“A clases con AVANZARE”
Dirigida

Niños, niñas y adolescentes

Alcance

2,300 niños – Año 2021

Comunidades y Organizaciones

15

Materiales- Mochilas

1 mochila, 6 cuadernos, 3 lápices de grafito,3 lapiceros, 1 cartuchera, sacapuntas, gomas de borrar, lápices de colores, libros de cuentos, diccionarios

Cuadernos temáticos Avanzare.

El cuaderno sigue siendo el principal recurso de instrucción que orienta a un aprendizaje significativo. Tener cuadernos bonitos y creativos  motivan mucho más al aprendizaje. Avanzare crea sus propios diseños  orientados siempre a temas de interés educativos y valóricos para sus usuarios.
Aquí te presentamos nuestros modelos.  

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×