5.º aniversario

¡Ayudar es avanzar!

¡Ayúdanos a estrechar la brecha
de la desigualdad social!

Cómo ayudar

Muchas familias se encuentran en riesgo o exclusión social, y en Avanzare estamos trabajando para que niños, niñas, adolescentes y mujeres mejoren su calidad de vida y facilitar su inclusión social, a través de la única herramienta para el desarrollo sostenible, “la educación”. Tú puedes ayudarnos para que todos y todas tengan mayores oportunidades y un mejor futuro.

Hay diferentes maneras de ayudar

Juntos podemos cambiar su futuro, ayudándoles a que tengan una vida digna y con mayores oportunidades, hasta que en nuestro para país se reduzca la brecha de la desigualdad social.

Si te motiva nuestra causa y quieres formar parte de las personas valiosas que hacen posible nuestro proyecto, solo tienes que sumarte a Avanzare y comienza a ser parte de la transformación de miles en condición de vulnerabilidad.

Elige como hacerlo

DONA

Puedes aportar en la cuenta No. 805954906 a nombre de la Fundación Avanzare, del Banco Popular Dominicano o comunicarse con la fundación al teléfono 809-633-2020 y cel. 849-817-2020

Con una contribución mensual  podemos conseguir mejor calidad educativa para nuestros auspiciados. Estos fondos, podrán insertarse en programas de capacitación y educación continua. 

Comprometiéndose a colaborar como asistente y personal de apoyo en nuestras actividades,  o realizando alguna actividad benéfica cuyos recaudos se destinen a nuestros programas.
Colabora con nuestros diferentes proyectos como facilitador, para la realización de charlas, talleres, y programas de capacitación.

ÚNETE a nuestro equipo para luchar en contra de desigualdad social y
por una educación de calidad y equitativa para todos.

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos