5.º aniversario

¡Ayudar es avanzar!

¡Ayúdanos a estrechar la brecha
de la desigualdad social!

Cómo ayudar

Muchas familias se encuentran en riesgo o exclusión social, y en Avanzare estamos trabajando para que niños, niñas, adolescentes y mujeres mejoren su calidad de vida y facilitar su inclusión social, a través de la única herramienta para el desarrollo sostenible, “la educación”. Tú puedes ayudarnos para que todos y todas tengan mayores oportunidades y un mejor futuro.

Hay diferentes maneras de ayudar

Juntos podemos cambiar su futuro, ayudándoles a que tengan una vida digna y con mayores oportunidades, hasta que en nuestro para país se reduzca la brecha de la desigualdad social.

Si te motiva nuestra causa y quieres formar parte de las personas valiosas que hacen posible nuestro proyecto, solo tienes que sumarte a Avanzare y comienza a ser parte de la transformación de miles en condición de vulnerabilidad.

Elige como hacerlo

Donación Económica.

Con una contribución económica nos ayudas a mejorar la calidad de vida de nuestros auspiciados; estos fondos se insertan en programas de formación educativa, concientización ambiental y asistencia en casos de emergencia.

Colabora integrándote a nuestros proyectos de manera libre y voluntaria, interviniendo en los diferentes programas como facilitador, asistente o guia y/o participando de las actividades pro-recaudación de fondos realizadas por la fundación.

Puedes apoyar nuestras actividades con la donación de materiales, libros, cuentos, diccionarios, y otros recursos, que nos permitan darles continuidad a nuestros programas y campañas educativas.

Apadrinando un niño vulnerable lo ayudas a que salga de la exclusión social. Con un aporte directo para cubrir sus necesidades básicas y educativas impactarás de manera positiva en su desarrollo social y el de su comunidad.

ÚNETE a nuestro equipo para luchar en contra de desigualdad social y
por una educación de calidad y equitativa para todos.

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×