Fundación Avanzare realiza campaña “Pañaletas”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Con el fin de mitigar el impacto económico causado por  la Covid-19 en las familias vulnerables, la Fundación Avanzare realizó este lunes la campaña Pañaletas, donde entregaron más de 7,000 unidades de pañales desechables a madres pobres en diferentes zonas del país.

Informó que más de 600 mujeres embarazadas, parturientas y madres de infantes fueron beneficiadas durante esta jornada. “Hemos decidido expandir esta campaña a otras comunidades sociales debido a la cantidad de solicitudes realizadas por otras organizaciones, señaló su presidenta, Delores Sánchez”.

Indicó que las comunidades impactadas durante esta campaña han sido: Boca Chica, Los Mameyes, El Dique en SDE, Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón en Santiago, Fundación Pro Salud Sabana Yegua, Hospital Taiwán-Azua, Hospital Materno Nuestra Señora de la Altagracia y el Hogar Ángeles Felices.

La Fundación Avanzare es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2016 que tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de la educación y capacitación; realiza actividades de emergencias y ayuda humanitaria a través de su programa Avanzare SOS.

 

 

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×