Avanzare presenta de manera virtual sus memorias 2018-2019.

Recientemente la Fundación Avanzare presentó de manera virtual a sus amigos y colaboradores las memorias 2018-2019, hechos que se había postergado por la situación que se vive en el país a raíz de la pandemia Covid-19.

Durante ese año, dijo su presidenta Delores Sánchez que la Fundación Avanzare impactó a más de mil personas “niños y adultos” a través de sus programas de ayuda social, capacitación y emprendedurismo.

Informó que la fundación cuenta con un centro que antes de la pandemia beneficiaba con sus programas de capacitación a más de 85 niños y adolescentes. Adicional a sus tradicionales programas, se realizaron diversos talleres y conferencias donde llevaron mensajes positivos sobre la prevención en la salud y del medio ambiente.

Su presidenta, la Lic. Delores Sánchez, destacó el compromiso de cada uno de los colaboradores para impactar positivamente a hogares mediante una agenda dirigida al bienestar integral. Señaló que a través de la campaña “A Clases con Avanzare” se entregaron, como cada año, mochilas y útiles escolares, impactando a más de 1,300 niños y niñas de escasos recursos en varias localidades del país. Para celebrar el nacimiento de Jesús, se realizó la tradicional fiesta “Mágica Navidad”, donde los infantes pudieron disfrutar de juegos inflables, golosinas, popcorn, hot dogs, pizzas, bebidas refrescantes y payasos; también se dió inicio a la campaña “Un juguete por amor” donde fueron beneficiados con juguetes a más de 800 niños. Para finalizar su programa lectivo se realizó el campamento de verano Avanzare, donde participaron 90 niños y adolescentes del Sector del Dique, SDE.

Para fines de darle continuidad a sus proyectos de ayuda social, se realizaron a casa llena los siguientes eventos pro recaudación de fondos: “Carrera 7k Avanzare”, con la participación de 700 corredores; y la obra de teatro “7 años” presentada en el Teatro Nacional, bajo la dirección de Elvira Taveras y espectaculares actores reconocidos en el país.

La Lic. Delores Sánchez, al finalizar su informe anual expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y reafirmó el compromiso de los miembros de la directiva, colaboradores y patrocinadores a para la consecución de sus objetivos.

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×