Mujer Avanza

Proveemos herramientas a la mujer dominicana para que éstas puedan alcanzar su independencia económica, avanzar profesionalmente y emprender sus propios negocios a través de nuestros programas de capacitación. Nuestro objetivo es fomentar el liderazgo femenino y promover una cultura de emprendimiento en nuestras auspiciadas.

Calidad de vida

Desarrollo social

Insersión laboral

Emprendimiento

En la actualidad, hemos impactado a más de 800 mujeres
 a través de nuestros talleres y campañas:

Capacitaciones

Taller de costura

El taller de la Fundación fue un aporte realizado en al año 2020 por el Club Rotario Internacional Bella Vista, en la gestión de la Señora Verónica Sención como presidenta, el cual no pudo abrir sus puertas de manera inmediata debido a la situación generada por la pandemia Covid-19.

Este taller tiene como objetivo principal la enseñanza de la costura para la inserción laboral y social de mujeres vulnerables, y que estas puedan desarrollar una actividad profesional y remunerada o emprender su propio negocio.

Cómo una forma de hacer nuestro proyecto sostenible, realizamos alteraciones, ajustes y reparaciones de manera más económica que en el mercado. Estamos ubicados en la Av. Tiradentes, Plaza Naco, local 25, Ensanche Naco.

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos