Bazar Benéfico

Con el propósito de recaudar fondos para la construcción del Centro de Capacitación Avanzare y dar continuidad a los trabajos y programas para niños, adolescentes y familias vulnerables de la Provincia de Santo Domingo, la Fundación Avanzare realizó su primer bazar benéfico.

La presentación del mismo y las palabras de bienvenida fueron dadas por su Presidente-Fundadora, la Sra. Delores Sánchez, seguido de la bendición del miembro y representante del pastor Winckler Paula, dando inicio con estos la gran exposición.

Este primer bazar benéfico tuvo lugar en el Centro Psicopedagógico Ozama, donde se exhibieron variedades de artículos para el hogar, accesorios para el uso personal, ropas, zapatos, carteras, bebidas, dulces y otros detalles.

La misma fue realizada desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del sábado 13 de mayo, donde acudió una gran cantidad de personas para adquirir artículos de su necesidad a muy bajo precios, contribuyendo así a esta causa.

Para la realización del mismo, la fundación contó con la colaboración de la Tienda Telares, Sin Culpa, Madel Boutique, Cathedral International School, Constructora Madelta, Constructora Crisfer, Inversiones Tavares Villar, Recréate y Economía Urbana, entre otras.

El ambiente y organización fueron de los elementos distintivo y resaltados por los amigos y visitantes a esta actividad.