Fundación Avanzare realiza campaña escolar

La Fundación Avanzare, realizó por segundo año consecutivo su campaña “A Clases con Avanzare 2017” dirigido a niños y jóvenes de escasos recursos de nuestro país.
En esta oportunidad fueron beneficiados  1,300 niños de los sectores: Santa Lucia-La Caleta; La Ureña, El Dique, Villa Hermosa -La Romana, Samaná, El Batey Bienvenido, y Villa Isabela-Puerto Platay con la entrega de mochilas y los siguientes artículos: cartucheras, 5 cuadernos,  1 diccionario  Larousse, lápices de grafito, lápices de colores, sacapuntas, lapiceros, reglas, borras blancas, libreta, agendas y libros de cuentos para los más pequeños .
Nuestro objetivo con esta actividad es procurar que los niños lleguen preparados a sus escuelas, motivarlos y elevar su auto estima a fin de que logren el éxito escolar.
Este es nuestro segundo año realizando esta campaña, y se realiza gracias a la buena voluntad de nuestros patrocinadores, colaboradores y voluntarios.
Las personas que estén interesadas en trabajar, colaborar, ser voluntarios, patrocinadores o facilitadores, ayudando a quienes más lo necesitan, pueden comunicarse por nuestras redes o escribiendo a avanzar@avanzare.org.do , señaló la Sra. Delores Sánchez, Presidenta de la fundación.