Fundación celebra carrera 7K

La Fundación Avanzare realizó en el Parque Mirador Sur la carrera 7K con el lema “Corriendo avanzamos más”, fomentando así la solidaridad, salud física y diversión sana por una buena causa.

Delores Sánchez, presidente de la entidad, al tiempo de agradecer a todo el equipo y a los patrocinadores del evento, dijo que los recursos obtenidos en esta actividad serán destinados para continuar los programas de capacitación y educación que realiza la fundación a través de su Centro de Capacitación Avanzare dirigido a los niños y jóvenes vulnerables del sector El Dique, ubicado en Santo Domingo Este.
Además a contribuir con la división “Avanzare SOS” que ayuda a personas de escasos recursos en casos de emergencias o sucesos inesperados.

Sánchez manifestó su satisfacción al indicar que la carrera contó con el apoyo de importantes figuras y personalidades quienes conscientes de la labor social que realiza la fundación contribuyeron a la difusión de la actividad en las redes sociales, logrando el éxito al concitar la participación de más de 600 corredores a nivel nacional sentando así las bases para continuar el próximo año con más 7K.

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×