Fundación educa para promover el avance

Con el objetivo de fomentar valores, crecimiento, liderazgo, y conocimiento de salud preventiva de los niños, jóvenes y familias de diferentes comunidades de nuestra sociedad, la Fundación Avanzare, finaliza con éxito su campaña de charlas del 2017.  Esta campaña tiene como lema ¨EDUCAR ES AVANZAR¨.

Con esta campaña fueron beneficiadas las comunidades: La Ureña, El Dique, Lengua Azul, y alumnos de la Escuela Matías Ramón Mella.  Para la realización de las mismas hemos contado con la participación de la Dra. Martha Irene Estévez, Shirley Pérez, Jorge Risk, y Robin Francisco.

Los títulos de las charlas fueron: Detección del Cáncer de Mama- Mitos y Realidades, Borrón al Bullying, Lo Mejor de Mí y Avanzar en Igualdad, todos temas de interés actual.

Para la Sra. Delores Sánchez, Presidenta de la Fundación, todos estos encuentros han sido experiencias muy positivas, y señala la necesidad de seguir educando y llevando conocimientos a las familias desprotegidas.

Para el próximo año serán beneficiados otros centros educativos públicos, y se extenderán a diferentes comunidades de Santo Domingo Este.