La Fundación Avanzare culmina Campamento de Verano 2018

Con una gran fiesta y juegos inflables culminó el Campamento de Verano Avanzare 2018, en el que participaron setenta y cinco niños vulnerables del sector El Dique de Santo Domingo Este.

Durante dos semanas los niños que participaron de este programa, pudieron disfrutar de juegos y actividades que fomentan la creatividad, el amor a las artes y el deporte, la sana convivencia y los valores.

“ Para nosotros es importante ofrecer este tipo de programas durante las vacaciones escolares, ya que evitamos que los niños se distraigan en actividades no provechosas para su desarrollo o se refugien en juegos adictivos, tales como los videos-juegos , señaló la Lic. Delores Sánchez, Presidente de la Fundación”. Este programa se desarrolló con la ayuda y colaboración de un equipo de profesionales docentes del Cathedral International School que fungieron como guias de todas las actividades realizadas, y de un grupo de colaboradores del Sector del Dique, que se han sumado a esta causa. Para este Campamento la Fundación Avanzare contó con el apoyo de las siguientes empresas patrocinadoras: Pasteurizadora Rica, Coca Cola, RecreateRD, Cathedral International School, La Lonchera, Colegio Psicopedagico Ozama, Bizcochitos Esponjosos, así como aportes individuales de amigos y relacionados.