Memoria de la Fundación En Nuestro 1er. Aniversario

Estimados miembros, patrocinadores, colaboradores y amigos.
Es para mí un placer presentar nuestra primera Memoria de las Actividades realizadas por la fundación. Este primer año ha sido un período de consolidación y reconocimiento de nuestro trabajo.

Justo en estas fechas iniciamos nuestra primera tarea, realizando el estudio y levantamiento de las localidades que serían favorecidas por la fundación.
Las iniciativas y actividades llevadas a cabo por la Fundación Avanzare, han servido para lograr una creciente confiabilidad, reflejado esto en el crecimiento sustancial de nuestros colaboradores. Han sido meses de mucho trabajo, pero sé que lo hemos hecho con ahínco, voluntad, amor, y sobre todo con la satisfacción de la certeza que cada esfuerzo nuestro, ayudará a mejorar la calidad de vida muchos niños y sus familias.

Quiero agradecer primero a Dios, por darme la oportunidad, el tiempo y la vida para emprender este nuevo proyecto, y de manera muy significativa a los Miembros de la Fundación, Instituciones, Patrocinadores y Colaboradores a quienes gracias a su empeño, compromiso y trabajo hemos podido desarrollar con éxito un sueño llamado avanzare.

Descargar Memorias Aquí