Artístico y cultural

Este programa se desarrolla a través de actividades y talleres que fomentan el desarrollo de sus habilidades, valores, identidad personal y cultural.

Los alumnos tienen la oportunidad de crear, experimentar y potenciar sus capacidades creativas y expresivas. La expresión plástica es una forma de comunicación que estimula en los niños el desarrollo motriz, las sensaciones, la percepción y el desarrollo del intelecto. En nuestro programa ofrecemos:

En nuestro país existen pocas escuelas que cuenten con recursos suficientes para incluir música dentro de sus actividades académicas. Avanzare, con el apoyo de instituciones amigas ha desarrollado un programa de apreciación musical y un coro infantil conformado por un grupo de niños y niñas que oscilan entre los 8 y 14 años de edad.

El coro es un proyecto social y artístico que procura fortalecer las habilidades y competencias de los niños con aptitudes para el canto.

Las clases de danza tienen como objetivo desarrollar la capacidad de expresión y las habilidades motrices a través del baile. También genera alegría y diversión. En nuestro curso se imparten diferentes modalidades que comprenden:

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×